Quiénes Somos

Las Cabañas Encantadas de Nindirí es un apartotel a orillas de la carretera Managua-Masaya con una vista inigualable a la laguna de Masaya.  Cuenta con tres cabañas equipadas con todo lo necesario para pasar temporadas cortas o largas.  Tiene además un Mirador con cuarto, terraza y piscina que se alquila en horario de día o de noche como habitación o para eventos.  Para obtener más información visite Hospedaje, MiradorGalería.

Las Cabañas Encantadas de Nindirí está a 25.5 kilómetros de la capital y a 30 km del Aeropuerto Internacional Augusto C. Sandino.  Hay vigilancia las 24 horas y un amplio estacionamiento.  Si desea comunicarse con nosotros escríbanos a info@cabanasencantadas.com (su mejor opción) o llame a nuestros teléfonos:

Oficina: +505 2528-1073
Móviles: +505 5737-5857 (Claro) / +505 8272-5630 (Movistar).

Reservaciones: El número de habitaciones es limitado. Debe pagar por adelantado el 50% de la tarifa para hacer su reservación. En la página de Hospedaje están los horarios, tarifas y política de reservaciones.

Alimentación: Algunos restaurantes locales ofrecen servicio a domicilio a nuestros clientes. El supermercado Palí y la tienda de comestibles Portas están ubicados a pocos metros.

Transporte: La tour operadora Sobre Ruedas ofrece precios preferenciales a nuestros clientes.

Seleccione este enlace para obtener información sobre destinos turísticos y tarifas de transporte de Sobre Ruedas.

¿Por qué el apartotel se llama Las Cabañas Encantadas de Nindirí?  Es una pregunta frecuente de quienes visitan el lugar. El apartotel forma parte de un pueblo autóctono llamado Nindirí, ubicado al lado opuesto de la carretera Managua-Masaya. El nombre de Las Cabañas Encantadas de Nindirí se debe a que a Nindirí se le conoce localmente como “Tierra de encantos y leyendas”.

Haga click aquí para leer más sobre Nindirí.